Inicio > Eventos, Formacion en Prev. Riesgos Laborales > B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas). Campus de Elche. (3 horas)

B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas). Campus de Elche. (3 horas)


16 noviembre, 2017
9:30a12:30

B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas). Campus de Elche. (3 horas)

Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.

– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de
actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
–     Impartido por  el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones
Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de
gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad
pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en
jornada de 3 horas.
–     Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL http://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 14 de noviembre.
Límite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO: Día 16 de noviembre.
LUGAR: Campus de Elche, edificio Rectorado, Sala de reuniones del Servicio de Infraestructuras.

Coordinación y profesorado  del curso: Francisco Hernández Rodríguez (SPRL UMH)

Temario.

o Principios básicos de la  LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la  LPRL.
o Conceptos  previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del  interlocutor.
o La figura del  coordinador.
o Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total  3 horas.


30 octubre 2017