Préstamo de CD de diversas materias de P.R.L.

Dentro de nuestra labor de difusión de la prevención de riesgos laborales, el Servicio de Prevención de la UMH pone a disposición de los trabajadores de esta Universidad su colección de material multimedia en la materia. Si desea visualizar alguno de los mismos, no tiene más que rellenar el formulario adjunto y presionar enviar. Le haremos llegar el CD o DVD solicitado en régimen de préstamo por un periodo de15 días. Trascurridos los mismos deberá devolver el material al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en Av. de la Universidad, s/n, Edificio Rectorado y Consejo Social (Campus Elche).

Teléfono (96) 665 86 25

Material disponible :

•
    • PREVENMETAL. BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES METALICAS, DVD (AIMME).
    • PRIMEROS AUXILIOS. DVD, (COASTAL).
    • SEGURIDAD EN LABORATORIOS, DVD (COASTAL).
    • CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJOS VERTICALES. APLICACIÓN MULTIMEDIA, (MUTUA ASEPEYO).
    • PRACTICAS DE SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCION. APLICACIÓN MULTIMEDIA. (OSALAN).

Formulario de solicitud de material multimedia

Títulos solicitados
Motivación