TELÉFONO DE EMERGENCIA

Teléfono de Centro de Comunicaciones de la UMH para tratamiento de EMERGENCIA,

Para avisos de incidentes, información y apoyo en emergencias en el horario de apertura de la Unviersidad:

Teléfono : 8665 (96 665 8665 para llamada externa)

En Centro de Comunicaciones se dispone:

a) De instrucciones para reaccionar, orientar, apoyar e informar al / del tratamiento de la emergencia.

b) Teléfonos de los componentes de los distintos Equipos de Emergencia que pueden actuar y / o en su caso, de las Autoridades Universitarias que deban tomar la decisión o informadas de la incidencia o emergencia presentada.

Si fuera necesario requerir ayuda externa directamente, llamar al 112, pero informar cuando sea posible al teléfono 8665 de la incidencia producida y acciones realizadas (para evitar duplicidades o posibilitar incrementar el apoyo necesario).

Si no puede llamar por teléfono, acuda/contacte con la conserjería o con personal de seguridad.

Nota: En horario nocturno o en festivos atiende el centro de control de seguridad de la Universidad, Telefono 8949 ó 96 665 8949

27 octubre 2014