Formación on-line del SPRL de la UMH

Contamos con los siguientes CURSOS PARA EL PERSONAL DE LA UMH:

C1-1 Curso de acogida en prevención de riesgos laborales. Pensado para personal de nuevo ingreso en la UMH, cuenta con dos módulos uno para oficinas y otra para laboratorios. La duración del curso es de 10 horas para los alumnos que no trabajen en laboratorios y talleres y de 15 horas para el resto.

 C1-2 Curso básico de prevención de riesgos Laborales (Formación reglada según anexo IV RD 39/1997) para unidades sin laboratorios (actividades tipo oficina). Destinado a personal que realiza sus funciones en oficinas y despachos. Para superar el curso se deberán entregar unos ejercicios y realizar un examen. La duración del curso es de 30 horas.

 C1-3 Curso básico de prevención de riesgos Laborales (Formación reglada según anexo IV RD 39/1997) para unidades con laboratorios (actividades tipo laboratorio). Destinado a personal que realiza sus funciones en laboratorios. Para superar el curso se deberán entregar unos ejercicios y realizar un examen. La duración del curso es de 35 horas.

C1-4 Curso básico de prevención de riesgos Laborales (Formación reglada según anexo IV RD 39/1997) para unidades con talleres (actividades tipo taller). Destinado a personal que realiza sus funciones en talleres. Para superar el curso se deberán entregar unos ejercicios y realizar un examen. La duración del curso es de 35 horas.

C1-5 Curso de investigación de accidentes (Formación reglada según anexo IV RD 39/1997). Para superar el curso se deberán entregar unos ejercicios y realizar un examen. La duración del curso es de 5 horas.

Para incribirse envíe un correo electrónico a prevencion_umh@umh.es y así procederemos a matricularle en el curso y le enviaremos la documentación.

15 junio 2017