IT-14. INSTRUCCION PARA LA COORDINACIÓN DE RIESGOS LABORALES DE TRABAJADORES DESPLAZADOS

Debido a los frecuentes desplazameintos internacionales que requiere el porfesorado y los investigadores de la UMH, se ha considerado necesario redactar una instrucción que ayude a establecer los elementos necesarios coordinación para garantizar la prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos, a los docentes, investigadores u otro personal de la UMH que con motivo de su trabajo desarrolle actividades en otro país. Igualmente se pretende hacer referencia a otros aspectos administrativos para mantener una correcta cobertura de las prestaciones por accidente de trabajo así como para prevenir dificultades durante la estancia en el extranjero.

IT 14. Instrucción para la coordinación de riesgos laborales de trabajadores desplazados.

Pendiente de aprobación por el Comité de Seguridad y Salud

2 diciembre 2016