Petición de nuevo Botiquin.

Descargar y cumplimentar el formulario que sigue, y remitirlos por correo electrónico al Servicio Médico.
word.gif solicitud-botiquin-v2
Advertencia: El nuevo botiquín que se indica en el formulario anterior es facilitado por la mutua ASEPEYO, incluye exclusivamente el material básico de primeros auxilios determinado por el RD. 486/97.

Si se desean completar con algun  medicamento (1) u otro material (ej . bolsa de frío instantáneo) La Universidad facilita unos minimos,  cuyo formulario de petción se encuenta en est  misma WEB. Cualquier otro  material que se estimara conveniente ubicar como complementario, debera  de ser adquirido por la Unidad interesada (y a su cargo).

(1) No deben de inluirse en un botiquin medicamentos para los que se precise receta médica, para  su venta y dispensacion. En todo caso la oportunidad o conveniencia de incluir alguna medicacion ( analgésicos, pomadas para quemaduras o similar) puede consultarse mediante correo electrónico, o llamada telefonica a este servicio médico.

viernes, 24 de enero de 2014