Usuarios, peticiones de Reconocimientos y horarios.

1- Usuarios.

Son usuarios del Servicio de Vigilancia de la Salud Laboral todos los que forman la plantilla de la universidad (PDI y PAS, tanto funcionarios como laborales), tal como contempla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Son también usuarios los becarios (con vinculación laboral) de proyectos de investigación de la Universidad.

2- Solicitudes de reconocimiento

Los reconocimientos se realizarán, previa cita, concertando la visita por correo electrónico a la dirección servicio.medico@umh.es ,adjuntando la siguiente solicitud cumplimentada:

word.gif Solicitud reconocimiento

Cualquier duda podrá ser resuelta en los teléfonos de atención 2153 / 8420.

Todos los reconocimientos de personal de la Universidad se realizarán en las instalaciones del Servicio Medico de este servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el Campus de Elche, en el edificio Helike, planta baja.

El personal del campus de Altea podrá optar por realizarlos en la Clínica CEMECO , calle Constitución, nº 3 en Altea,  o si lo desea podrá solicitar el reconocimiento en el campus de Elche, indicándolo así en la petición.

3- Horarios.

El horario del Servicio Médico es de lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas.

20 abril 2018