Solicitud de reconocimiento y horarios.

24 enero 2024

1- Quiénes pueden solicitar el reconocimiento médico:

Todo el personal de la Unversidad, de carácter funcionarial o laboral, que forman la plantilla de la Universidad (PDI, PAS, y PI), tal como contempla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

También aquellas personas con beca y con vinculación laboral a proyectos de investigación de la Universidad.

2- Solicitudes de reconocimiento

Los reconocimientos se realizarán, previa cita, concertando la visita por correo electrónico a la dirección  ,adjuntando la siguiente solicitud cumplimentada:

word.gif Solicitud de reconocimiento

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con las extensiones telefónicas 2153 / 8420, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los reconocimientos se realizarán en las instalaciones del Servicio Médico de esta Seccion de Prevención de Riesgos Laborales en la planta baja del edificio Helike del Campus de Elche.

El personal del campus de Altea podrá optar por realizarlos en las instalaciones que Aspy Prevención dispone en la Avda. de Beniardá, 22, en Benidorm,  o en el campus de Elche. En cualquiera de los dos casos, la solicitud del reconocimeinto habrá que realizarla en la dirección de correo .

3- Horarios.

El horario del Servicio Médico es de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.