Autoevaluación de la integración en P.R.L. en una Unidad
15 July 2016
Para facilitar la evaluación de las actuaciones de una Unidad en intervenciones para promoción de la salud, y por tanto la integración de la gestión de la Prevención de los Riesgos Laborales en la gestión, se ha desarrollado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales la aplicación en MS. ACCESS que mas abajo sigue.
La aplicación se ha desarrollado partir de una ficha práctica publicada por la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el trabajo, y esta basada el modelo EFQM.
Esta autoevaluación puede ser aplicada en introducción de datos por el responsable de la Unidad, o colegiada de los miembros, y permite por cumplimentaciones periódicas efectuar un seguimiento. Se han preparado dos aplicaciones, una para unidades sin laboratorios y otra para unidades con laboratorios. Además se cuenta con una guía explicativa para cada uno de los casos.
Si la autoevaluación se utiliza para evidenciar la integración de la prevención dentro de la política general de objetivos de la Unidad, es conveniente la existencia de evidencias de cada uno de los ITEMS contestados que permitan su comprobación.
Instrucciones. Descargar a ordenador local, y cumplimentar allí para la Unidad interesada.
Autoevaluación con laboratorios
Autoevaluación sin laboratorios
Ultima actualización 15-11-2010