Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas) (3 horas) en Campus de Elche

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1 May 2012

23 May, 2012
9:30a12:30

Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en jornada de 3 horas.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion/, hasta el 18 de mayo,
Limite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 23 de mayo
LUGAR: Campus de Elche, edificio Torretamarit Aula 0.2.
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor.
o La figura del coordinador.
o Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.

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