Coordinación actividades empresariales para PDI (3 horas) en campus de Elche
15 junio 2012
3 julio, 2012 | ||
9:30 | a | 12:30 |
Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor de docentes o investigadores ajenos a la UMH.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion/, hasta el 29 de junio,
Limite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 3 de julio
LUGAR: Campus de Elche, edificio Torretamarit Aula 0.2.
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
o Aplicación a la Docencia.
o Aplicación a la Investigación.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.