Petición de reposición de material básico de un Botiquin.

8 junio 2023

a) Utilizar este cuestionario exclusivamente para el material básico de primeros auxilios determinado por el RD. 486/97 y que facilita la mutua ASEPEYO.

b) Para reponer el material que facilita la Universidad, utilice el formulario de petición de medicamentos y otro material de esta Web.

Los botiquines, en origen están previstos para su utilización puntual en primeros auxilios para el personal de la Universidad, y evidentemente para utilización en el mismo sentido en atención a personal visitante y estudiantado.  Los elementos que a continuación se incluyen y prevén , son los estándar de que están dotados, cualquier material especial, que se estimara necesario,  puede ser consultado en su conveniencia y oportunidad de que esté en el Botiquín, con este Servicio Medico, no obstante este material deberá ser adquirido con cargo al prespuesto de la Unidad peticionaria.