IT-14. Instrucción para la coordinación de riesgos laborales de personas trabajadoras desplazadas.

23 enero 2023

Debido a los frecuentes desplazamientos internacionales que requiere el profesorado y el personal investigador de la UMH, se ha considerado necesario redactar una instrucción que ayude a establecer los elementos necesarios sobre coordinación para garantizar la prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos, al personal docente, investigador u otro personal de la UMH que con motivo de su trabajo desarrolle actividades en otro país. Igualmente se pretende hacer referencia a otros aspectos administrativos para mantener una correcta cobertura de las prestaciones por accidente de trabajo así como para prevenir dificultades durante la estancia en el extranjero.

IT 14. Instrucción para la coordinación de riesgos laborales de personas trabajadoras desplazadas.