Procedimiento actualización del plan.

13 mayo 2022

Cuando en el 2001 se aprobó el plan de emergencia de la Universidad, éste además del manual de autoprotección y manual de medidas de emergencia incluía un “Procedimiento de plan de emergencia”, documento que detallaba tanto las funciones de los equipos de emergencia, planos de soporte al plan y contenido. Este documento se concibió básicamente como guía documental, y lo allí indicado se incluyo/está incluido en el proyecto PMCT como detalle de implantación de cada campus y cada edificio al plan de emergencia.

El progresivo incremento del número de edificios, dimensiones de los campus, la realización de obras de adaptación y o reforma en edificios y urbanización de Campus, así como numero de componentes que intervienen en la aplicación del plan, aconsejaron que el procedimiento citado se hiciera público, recogiendo además la necesidad de prevenir con antelación los cambios enunciados, de forma que en lo posible el plan se mantenga operativo.

Se adjunta a continuación el procedimiento, que fue aprobado en la sesión de consejo de Gobierno de la Universidad de 5 de Noviembre de 2008.

Este documento, junto con el “manual de autoprotección y el manual “medidas de emergencia», mas la documentación ( manuales de evacuacion ( o de emergencia) de cada edificio  y organización derivada de su aplicación, conforman el plan de emergencia de la Universidad.

word.gifProcedimiento elaboración y actualización planes emergencia v2.1