B-6. Coordinación actividades empresariales para PDI (3 horas), Campus: ELCHE
Eventos, Formacion en Prev. Riesgos Laborales
4 febrero 2013
| 10 abril, 2013 | ||
| 9:30 | a | 12:30 | 
–	Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.
–	Impartido por  el Servicio de Prevención de la UMH.
–	Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor  de docentes o investigadores ajenos a la UMH.
–	Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 6 de abril
Limite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 10 de abril
LUGAR: Campus de Elche, edificio Torreblanca Aula 0.5
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
o	Principios básicos de la LPRL.
o	Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o	Conceptos previos.
o	Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o	La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
o	Aplicación a la Docencia.
o	Aplicación a la Investigación.
o	Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o	Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.

 
	     
	    