B-6. Coordinación actividades empresariales para PDI (3 horas), Campus: San Juan
15 julio 2013
11 septiembre, 2013 | ||
9:30 | a | 12:30 |
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor de docentes o investigadores ajenos a la UMH.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 7 de septiembre,
Límite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 11 de septiembre
LUGAR: Campus de SAN JUAN, edificio 1(Facultad de Medicina) Aula 7.
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
o Aplicación a la Docencia.
o Aplicación a la Investigación.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.