Curso Coordinación Actividades Empresariales (contratas y concesiones administrativas) Campus Elche

2 abril, 2014
9:30a12:30

Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.

–          Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.

–          Impartido por  el Servicio de Prevención de la UMH.

–          Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en jornada de 3 horas.

–          Horario de 9:30 a 12:30 Horas

INSCRIPCIÓN.

A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 31 de marzo,

Limite de inscripción: 25 alumnos.

CALENDARIO:

Días    2 de abril

LUGAR: Campus de Elche, edificio Torreblanca Aula 0.3

Coordinación y profesorado  del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.

Temario.

  • Principios básicos de la LPRL.
  • Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
  • Conceptos previos.
  • Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
  • La figura del interlocutor.
  • La figura del coordinador.
  • Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
  • Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
  • Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.

Total  3 horas.

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