Curso Coordinación Actividades Empresariales (contratas y concesiones administrativas) Campus Elche
Eventos, Formacion en Prev. Riesgos Laborales
27 enero 2014
2 abril, 2014 | ||
9:30 | a | 12:30 |
Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en jornada de 3 horas.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 31 de marzo,
Limite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 2 de abril
LUGAR: Campus de Elche, edificio Torreblanca Aula 0.3
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
- Principios básicos de la LPRL.
- Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
- Conceptos previos.
- Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
- La figura del interlocutor.
- La figura del coordinador.
- Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
- Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
- Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.