B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas). Campus de Elche. (3 horas)
Eventos, Formacion en Prev. Riesgos Laborales
13 noviembre 2017
16 noviembre, 2017 | ||
9:30 | a | 12:30 |
B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas). Campus de Elche. (3 horas)
Campus: ELCHE, pero para toda la Universidad.
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de
actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones
Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de
gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad
pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en
jornada de 3 horas.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 14 de noviembre.
Límite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO: Día 16 de noviembre.
LUGAR: Campus de Elche, edificio Rectorado, Sala de reuniones del Servicio de Infraestructuras.
Coordinación y profesorado del curso: Francisco Hernández Rodríguez (SPRL UMH)
Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor.
o La figura del coordinador.
o Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.