B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas) (3 horas), Campus: ELCHE
1 abril 2013
| 18 abril, 2013 | ||
| 9:30 | a | 12:30 | 
–	Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
–	Impartido por  el Servicio de Prevención de la UMH.
–	Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en jornada de 3 horas.
–	Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 13 de abril,
Limite de inscripción: 25 alumnos. 
CALENDARIO:
Días 18 de abril
LUGAR: Campus de Elche, edificio Torreblanca Aula 0.5
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
o	Principios básicos de la LPRL.
o	Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o	Conceptos previos.
o	Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o	La figura del interlocutor.
o	La figura del coordinador.
o	Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
o	Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o	Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.  
Total 3 horas.

 
	     
	    