B-5. Coordinación actividades empresariales (contratas y concesiones administrativas) (3 horas), Campus: ELCHE

Eventos

1 abril 2013

18 abril, 2013
9:30a12:30

– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para contratas y concesiones administrativas.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal de Servicios o Unidades con ámbito de competencia sobre Contratas o Concesiones Administrativas Entre otros: Servicio de Infraestructuras, Servicios Informáticos, Servicio de gestión de la Calidad, Servicio de Comunicación y cualquier otro que por motivo de su actividad pueda ubicar personal de otras empresas en nuestro centro de trabajo. Previsto para 1 días en jornada de 3 horas.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas

INSCRIPCIÓN.

A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 13 de abril,
Limite de inscripción: 25 alumnos.

CALENDARIO:

Días 18 de abril

LUGAR: Campus de Elche, edificio Torreblanca Aula 0.5

Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.

Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor.
o La figura del coordinador.
o Aplicación de la coordinación en prevención de riesgos laborales a la UMH.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.

Total 3 horas.

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