B-6. Coordinación actividades empresariales para PDI (3 horas), Campus: Orihuela

Eventos

15 mayo 2013

12 junio, 2013
9:30a12:30

– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor de docentes o investigadores ajenos a la UMH.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas

INSCRIPCIÓN.

A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 8 de junio,
Límite de inscripción: 25 alumnos.

CALENDARIO:

Días 12 de junio

LUGAR: Campus de ORIHUELA, AULA 2.1 EDIFICIO TUDEMIR.

Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.

Temario.
o Principios básicos de la LPRL.
o Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
o Conceptos previos.
o Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
o La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
o Aplicación a la Docencia.
o Aplicación a la Investigación.
o Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
o Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.

Total 3 horas.

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