Curso Coordinación Actividades Empresariales para PDI Campus Orihuela
Eventos, Formacion en Prev. Riesgos Laborales
27 enero 2014
12 junio, 2014 | ||
0:30 | a | 12:30 |
Campus: Orihuela, pero para toda la Universidad.
– Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.
– Impartido por el Servicio de Prevención de la UMH.
– Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor de docentes o investigadores ajenos a la UMH.
– Horario de 9:30 a 12:30 Horas
INSCRIPCIÓN.
A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 10 de junio,
Límite de inscripción: 25 alumnos.
CALENDARIO:
Días 12 de junio
LUGAR: Campus de ORIHUELA, AULA 0.1 EDIFICIO ORCELIS.
Coordinación y profesorado del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.
Temario.
- Principios básicos de la LPRL.
- Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
- Conceptos previos.
- Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
- La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
- Aplicación a la Docencia.
- Aplicación a la Investigación.
- Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
- Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.
Total 3 horas.