Curso Coordinación Actividades Empresariales para PDI Campus Orihuela

12 junio, 2014
0:30a12:30

Campus: Orihuela, pero para toda la Universidad.

 

–          Explicar los fundamentos legales y el procedimiento de actuación en la coordinación de actividades empresariales para actividades de Docencia e Investigación.

–          Impartido por  el Servicio de Prevención de la UMH.

–          Personal PDI que pueda ser responsable/interlocutor de docentes o investigadores ajenos a la UMH.

–          Horario de 9:30 a 12:30 Horas

 

 

INSCRIPCIÓN.

 

A través del formulario en Web del SPRL https://prevencion.umh.es/formacion-presencial/, hasta el 10 de junio,

Límite de inscripción: 25 alumnos.

 

CALENDARIO:

 

Días    12 de junio

 

LUGAR: Campus de ORIHUELA, AULA 0.1 EDIFICIO ORCELIS.

 

Coordinación y profesorado  del curso: Servicio Prevención R. L. UMH.

 

Temario.

  • Principios básicos de la LPRL.
  • Real decreto 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la LPRL.
  • Conceptos previos.
  • Casos posibles en la coordinación de actividades empresariales.
  • La figura del interlocutor y la figura del coordinador.
  • Aplicación a la Docencia.
  • Aplicación a la Investigación.
  • Procedimientos de la UMH para la coordinación de actividades empresariales.
  • Registros a solicitar y facilitar durante la coordinación.

 

Total  3 horas.

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