Servicios administrativos
14 junio 2016
Evaluaciones iniciales de riesgos, revisiones.
Planificaciones.
Autoevaluaciones de integración (Autoevaluación en apartado «prevención multimedia» de esta Web.
Registro de conocimiento del manual de autoprotección, teléfono de emergencia de la Universidad, y forma de dar la alama y evacuación del edificio donde se ubica. Ver formatos en el apartado «plan de emergencia» en esta Web.
Registro de equipos de trabajo (si los hay de alguna complejidad), Instrucciones coleccionadas a disposición del personal (ver procedimiento en esta Web).
En su caso registro de lectura e información del manual de seguridad en el trabajo en oficinas (ver apartado instrucciones en esta Web).
En su caso registro de incidentes y accidentes y formularios cumplimentados de las investigaciones realizadas (e informes de seguimiento que fueren necesarios), ver procedimiento en esta Web.
Programa actualizado de actividad preventiva, se adjunta ejemplo:
ejemplo-de-programa-de-actividades-preventivas-oficina
Aquellos servicios que por su actividad con riesgos, necesiten de equipos de protección individual (EPI): registro de equipos y formularios de entrega ( ver procedimiento en esta Web).
Aquellos servicios donde por externalizacion de actividades o convenios haya personal de otras empresas: por cada centro de trabajo (campus y sede) necesitarán disponer de (ver procedimiento de coordinación de actividades empresariales en materia de prevención en el apartado procedimientos de esta Web):
– Contrato o convenio inicial.
– Documentos de intercambio: a) Copia «con recibi» o similar, de información de riesgos facilitada. b) Información de riesgos recibida: riesgos para nuestros trabajadores, certificado de haber efectuado la evaluación en nuestros locales, certificados de información y formación de los trabajadores (en su propia actividad y en los comunicados desde la Universidad). c) Actas de reuniones realizadas donde se traten temas de prevención. d) En su caso, fichas, comunicaciones o instrucciones efectuadas que incluyan elementos de P.R.L e) Ídem comunicaciones o demandas recibidas de empresa externa y respuestas efectuadas.
En su caso procedimientos o instrucciones internas de la Unidad en materia de prevencion y evidencias de su cumplimiento.